La Empresa

La empresa R. JELÍNEK L.A.-S.A. es una destilería especializada en la compra de frutas y la subsecuente producción de destilados (principalmente Destilado „aguardiente“ de Peras Williams), mientras que el 100% de su producción esta destinada a los mercados de la Unión Europea. Las peras maduradas de Chile son de muy alta calidad, con alto contenido de azúcar, y son ideales para la producción de destilado de peras. Los principales mercados de exportación son Alemania, Italia y la República Checa.

La compañía trabaja con sus estables proveedores de la fruta en Chile y también trabaja en sus huertos propios de perales con 30 hectáreas (Summer William’s/Bartlett, Red William´s/Bartlett y Packham’s Triumph). Todos los huertos cuentan con un sistema de Riego Por Goteo automatizado. incluye un lago de acumulación de agua.

Nuestro producto tradicional es destilado „aguardiente“ de fruta con tradición de proceso de producción heredada de generación en generación desde año 1894.

La distribución de los productos importados de Europa tiene su portafolio más como 65 productos con alta calidad registrados para mercado de Chile. La oferta incluye más variedad de Destilados (Peras, Ciruelas, Damasco, Casher - según normas judías ...),  Whisky, Vodka, Absenta, Licores Crema, Licores de la fruta .....