Productos

El DESTILADO DE PERAS WILIAMS es un destilado transparente de la fruta chilena que se caracteriza por su delicado sabor a pera madura.

La tecnología y técnicas de destilación obtienen como resultado este excelente destilado con un delicado sabor y aroma. Por supuesto, todo supervisado por los maestros destiladores.

El destilado es una combinación única de las propiedades interesantes de la variedad Williams junto con las recetas tradicionales, garantizando así la más alta calidad.

Recomendamos consumir el destilado de pera ligeramente frío ya que, este destilado de pera Williams, desarrolla todo su aroma y sabor a una temperatura más baja.

DESTILADO DE CIRUELAS - el destilado de ciruelas clásico de R. JELÍNEK se produce mediante la triple destilación de ciruelas maduras fermentadas. Los 120 años de larga tradición produciendo este destilado en R. JELÍNEK son garantía de una calidad suprema. Tradición checa desde 1894..., proceso de producción tradicional de la región de Vizovice en República Checa, una tradición heredada de generación en generación.

DESTILADO DE CIRUELAS KOSHER - destilado de ciruelas con triple destilación hecho con ciruelas de la mejor calidad añejado por 5 años. Este slivovitz tiene un inigualable fino sabor ciruela-almendra. El certificado Kosher otorgado por la Unión Ortodoxa Americana, confirma la gran calidad de este destilado.

DESTILADO DE FRAMBUESAS lo cautivará con su distintivo sabor y el aroma afrutado que le recordará frambuesas recién cortadas. Este destilado se produce mediante la destilación del macerado de frambuesas. Éstas se maceran en alcohol etílico durante un período de tiempo preciso y el licor resultante es muy fiel al sabor y al aroma de la fruta de la que se originó

LICOR DE CEREZAS - GRIOTTE es un licor de frutas que R.JELÍNEK produce para usted a partir de variedades de alto grado de cerezas ácidas, con destilados de damascos, cerezas y ciruelas, y jugo de arándanos. Con estas materias primas, el licor resultante tiene un aroma único y el sabor de la fruta fresca.

WHISKY GOLD COCK - Single malt whisky Gold Cock es un whisky único, de una malta de sabor muy fino, que apreciarán y del que gozarán por su cuerpo fuerte acompaňado con un pronunciado aroma a humo de turba. Está fabricado de la mejor variedad de cebada de la República Checa y de agua proveniente de un manantial subterráneo abundante en minerales. La destilación se efectúa en los alambiques de cobre bajo la supervisión minuciosa de los maestros en destilería. Se aňeja como mínimo durante 12 aňos en barricas de róble tostadas."

Historia: GOLD COCK es la marca más antigua(y la única) de whisky checo se remonta al año 1973. El whisky es suave con un toque de vainilla amaderado y un pronunciado toque de humo de turba; que se usa para secar la malta.

 

Licor con color verde claro y un amargo sabor a anís, hinojo, extractos de ajenjo, cilantro y hierbas y especies destiladas. Verdoyante es el primero de nuestros cuatro tipos de Absenta representando la tradición y la calidad comprobada. Cuando se le agrega agua fría se puede observar un fenómeno espontáneo de emulsificación llamado „Efecto ouzo“ – o efecto lechoso – especialmente con el absenta que contiene un alto grado de aceite esencial de anís.